miércoles, 20 de julio de 2016

HACE 36 AÑOS, NACE GISELE BUNDCHEN, ACTRIZ Y MODELO BRASILERA, LA MÁS COTIZADA DEL MUNDO, EL 20 DE JULIO DE 1980

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 20 DE JULIO PERO DE 1980, CUANDO NACE LA SUPERMODELO Y ACTRIZ,  GISELE CAROLINE NONNENMACHER BÜNDCHEN MÁS CONOCIDA COMO GISELE BUNDCHEN, NACIDA EN SAN HORIZONTINA, BRASIL, HIJA DE VALDIR BUNDCHEN Y VANIA NONNENMACHER, EN UN HOGAR COMPARTIDO CON 5 HERMANAS, QUIENES SON RAQUEL, GRAZIELA, GABRIELA, RAFAELA Y PATRICIA, QUIEN ES SU GEMELA. 
A LA EDAD 13 AÑOS, FUE DESCUBIERTA POR EL AGENTE DILSON STEIN EN UN MCDONALDS, EN ESE MOMENTO ELLA DECLARÓ QUE NO CONOCÍA NADA DEL MODELAJE, DILSON STEIN LA INVITÓ A UN CONCURSO DE DESFILE, EN SAO PAULO, Y GISELE QUEDÓ ENTRE LAS 5 FINALISTAS, ORGANIZADO POR ELITE DE BRASIL, MÁS EXACTAMENTE, EL SEGUNDO LUGAR, ANTE CLAUDIA MENEZES. 
EN SU ADOLESCENCIA, VIAJÓ A NEW YORK DEBUTANDO EN NEW YORK FASHION WEEK, EN ESTE MOMENTO HIZO PARTE DEL DESFILE DE PASARELA, PARA LUEGO DESFILAR PARA VALENTINO, CHLOE, VERSACE, CHRISTIAN DIOR, VICTORIA`S SECRET ENTRE OTROS, LLEGANDO A LA CÚSPIDE DE LA FAMA. 
LA REVISTA VOGUE COMENTÓ QUE EL CUERPO DE GISELE MARCABA EL RETORNO DE LA MODELO SENSUAL, EN EL 2000 SUS INGRESOS ASCENDIERON, RECONOCIÉNDOLA COMO LA MODELO MEJOR REMUNERADA DEL MUNDO, SEGÚN  RECORD GUINESS Y LA REVISTA FORBES, TAMBIÉN LE FUE OTORGADO EL PREMIO COMO LA MODELO DEL AÑO POR LA REVISTA ROLLING STONE Y FUE NOMBRADA LA CHICA MAS BELLA DEL MUNDO, SIENDO ANFITRIONA DE LOS PREMIOS DE MODA VH1. 
EN EL AÑO 2001 TUVO UNA RELACIÓN CON LEONARDO DICAPRIO, ESTA RELACIÓN DURÓ  MÁS O MENOS 4 AÑOS, SE DICE QUE SE SEPARARON PORQUE  DICAPRIO SE NEGABA A CASARSE CON ELLA. EN LA ACTUALIDAD ESTA CASADA CON TOM BRADY, JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO. EN EL 2009 CONFIRMÓ SU EMBARAZO Y EL 9 DE DICIEMBRE DIO A LUZ A SU PRIMER HIJO LLAMADO BENJAMÍN. LA MODELO A LANZADO AL MERCADO SU PROPIA MARCA DE SANDALIAS. RECORDANDO A GISELE BUNDCHEN.