EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 5 de julio de 2016

DENNIS CRUZ, ACTUAL TOP 5 DE BEATPORT EN +57 CLUB

EL próximo 15 de julio en el booth de +57 Club estará Dennis Cruz, el español que irrumpió con fuerza en los principales conteos de música electrónica del mundo y que actualmente hace parte del top 5 de tracks en la plataforma Beatport.
Nacido en Madrid -y tras debutar en este mundo en noviembre del 2010– es por derecho propio uno de los artistas españoles que ha irrumpido últimamente con más fuerza en el panorama electrónico internacional, tras haber logrado ser un habitual en las listas  top 100 de Beatport. Sus trabajos se empiezan a extender con mucha rapidez por todo el mundo cuando dj´s como Marco Carola, Roger Sanchez, Umek, NicFanciulli, Stefano Noferini, Joseph Capriati, Los Suburba, Timo Maas, ChistianSmith y muchos otros ya están incluyendo tracks suyos en sus sesiones.
Ha pinchado en festivales como Electrobeach y en clubes de la talla de Reverse, Groove Dance Club, Maxime, Bo Karoo, Taboo, Grial Ibiza, Blackout, Spectro, Marios, Paladium, Casanova Ibiza, Yassta e Ibiza TheBoat entre otros.
Él mismo define su estilo como “deep-tech y techno” y sus sesiones como “ritmos contundentes con melodías con un toque dub, siempre encaminadas a conectar con el público e inundarlo de energía positiva”, sin que por supuesto eso implique renunciar a dejar su impronta personal.
New Life - Track en quinta posición en Beatport
► Line up:
- Hassio (Col)
- Alex Bessofen
- Dagu
- Hannie
►Entradas en:
- PREVENTA  : $ 20.000
- TAQUILLA    : $ 30.000
◘ Firestudio: Carrera 15 # 84 - 24. Local 102

◘ +57Club: Calle 93 # 13a – 10 (FUENTE: Maple Agencia - camilo@mapleagencia.com) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO