sábado, 9 de julio de 2016

EL POPULAR PRESENTADOR DE TELEVISIÓN LUIS LARRODERA, SORPRENDE CANTANDO UNO DE LOS TEMAS DEL NUEVO DISCO DE PACO MARTÍN

Luis Larrodera sorprende cantando uno de los temas incluidos en el nuevo disco de Paco Martín. Interpreta a dúo con el cantante mallorquín el single “Amigo de verdad”. Un tema muy fresco y pegadizo, que sonará por todo nuestro país este verano y cuyo videoclip se estrena ahora.
El popular presentador de televisión Luis Larrodera se convierte en productor del nuevo proyecto musical de Paco Martín. El disco se titula “Despistado”, y en él, además, Luis Larrodera interpreta a dúo el single de lanzamiento: “Amigo de Verdad”, con el que están comenzando la promoción por todo el panorama nacional y medios de comunicación.
 
“Amigo de verdad” no es solamente el título de una canción: es el resumen perfecto de la historia de esta colaboración entre Luis Larrodera y Paco Martín. Y es que todo empezó a raíz de la amistad que existe entre ambos.

 Coincidiendo con la presentación oficial del videoclip de “Amigo de verdad”, Paco Martín se encuentra volcado en la promoción y presentación en directo del disco “Despistado”, acompañado por Luis Larrodera. (fuente: Laballo Comunicación - info@laballo.com)