miércoles, 6 de julio de 2016

MALÚ ATERRIZA EN ARGENTINA PARA PRESENTAR 'CAOS'

Tras el éxito del "Tour Caos" y la presentación como coach en el talent show con más audiencia de televisión,La Voz, Malú llega a Argentina para promocionar su último álbum número 1 en listas de ventas “Caos”. En la madrugada del lunes, Malú aterrizó en Buenos Aires, donde sus seguidores se concentraron en el aeropuerto para expresarle su agradecimiento de tenerla de nuevo en su país.
En los próximos días, presentará “Caos” en los principales medios de Buenos Aires y Córdoba, donde tendrá más oportunidades de reunirse con sus fans. La intérprete de “Caos”, ultimo single que da nombre a su nuevo disco, es una de las artistas españolas más queridas por el público latino en países como México, Argentina o Venezuela, donde siempre ha obtenido una buena acogida.

Tras varios días por tierras argentinas, la artista retomará el “Tour Caos” por las ciudades españolas. Las próximas citas para este mes de julio son el 15 de julio en Málaga, el 22 en Lérida y el día 29 en Algeciras. Toda la información de sus próximos conciertos en http://www.maluweb.com/. (FUENTE: NOTICIAS RLM)