EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 14 de julio de 2016

ABRAHAM MATEO COLABORA CON EL GRUPO MEXICANO CNCO EN EL TEMA 'QUISIERA'

El joven colabora con la banda mexicana CNCO en el lanzamiento de una nueva versión del tema “Quisiera”. El tema salió a la venta el pasado viernes (disponible en las plataformas digitales) y el día 15 de julio se estrenará el videoclip en Vevo.
Christopher, Erick Brian, Joel, Zabdiel y Richard son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin.
Abraham Mateo continúa presentando en directo su último trabajo “Are You Ready?”. Este sábado, día 16 de julio, actuará en el Festival Nacional Jóvenes Gigantes 2016 en Marbella y el 30 en Santander, donde es cabeza de cartel del Festival Hoky Popi Music.
Mientras tanto, el artista sigue de promoción y el viernes estuvo en el programa Luar de la televisión gallega, donde interpretó su último sencillo “When You Loves Somebody”. Más información de sus próximos conciertos en www.abrahammateoofficial.com. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO