jueves, 28 de julio de 2016

ROZALÉN REVOLUCIONA LETUR CON EL FESTIVAL LETURALMA Y AGOTA LAS ENTRADAS DE NOCHES DEL BOTÁNICO

Rozalén puso patas arriba la pequeña población de la Sierra del Segura, de apenas 1.000 habitantes, en la primera edición del festival ‘Leturalma’, que se llenó a reventar con la mezcla de música, teatro, gastronomía y artesanía programadas por la artista para reivindicar sus raíces y, de paso, el modo de vida en el ámbito rural. Su actuación este domingo en la plaza central fue sin duda el momento de mayor intensidad de todo el evento.
Entre el 23 y el 25 de julio se llenaron de bullicio las calles de Letur. En la plaza no cabía un alfiler, de tan llena que estaba de público deseoso de participar de la iniciativa de Rozalén. Letur es el pueblo donde nació su madre –con la que cantó Y sin embargo te quiero en el reciente y emotivo concierto del Palau de la Música Catalana–, pero es también donde se crio la artista, un lugar al que se siente especialmente unida. Además de su concierto, ‘Leturalma’ contó con las actuaciones del malagueño El Kanka, entre otras actividades.

Rozalén estUVO eL miércoles, día 27, en el Jardín Botánico de Madrid, dentro del Festival Noches del Botánico, donde agota todas las entradas para continuar su gira después con la gira de Quién me ha visto… Desde el pasado viernes está disponible además su nuevo single Asuntos pendientes, interpretado a dúo en directo con Abel Pintos, y que sirve de adelanto de Quién me ha visto y quién me ve, la reedición en CD y DVD de su último trabajo. (FUENTE: NOTICIAS RLM)