EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 1 de julio de 2016

IBAGUE RECIBE A TATIANA LA BABY FLOW ESTE DOMINGO

En el marco de las fiestas de Ibague, la artista Tatiana La baby Flow, que no para de tener eventos en todo el país por su reconocimiento y talento, estará invitada este Domingo 3 de Julio por la alcaldía para brindar su show a los asistentes del Coliseo de Ferias desde las 2 de la tarde.
La artista esta lista y preparada para llevarle a sus seguidores sus éxitos como “Vete”, “Vuelve” y su reciente lanzamiento “Quiéreme como te Quiero”, una canción que a solo pocos días del lanzamiento de su video Lyrics alcanzó mas de 1.5 millones de visitas en su canal de youtube, lo que realmente la consolida como una artista con grandes seguidores en el país e internacionalmente.
Tatiana La Baby Flow emprende una gran carrera musical después de su paso por La Voz Kids, programa que le dio el reconocimiento como una excelente artista en el país, llegando a ocupar el segundo puesto del Show de la mano de Fanny Lu.
La Baby Flow, actualmente mezcla su gira de conciertos, con la promoción y la grabación del video oficial de su reciente éxito “Quiéreme como te Quiero” que será lanzado por los canales nacionales e internacionales en pocas semanas.

La artista ademas estará visitando los medios de comunicación desde este Viernes 1 de Julio, para información no dude en contactarnos al WhatsApp: +16172406443 (Fuente: QUE TAL ADVERTISING - prensaquetal@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO