EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 7 de septiembre de 2022

♥️ PAVLO abrirá el concierto de DEMI LOVATO en Colombia

 

PAVLO es el artista encargado de abrir el concierto de DEMI LOVATO en Colombia

El cantautor antioqueño será quien dé apertura al evento este 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá.
PAVLO es el artista encargado de abrir el concierto de DEMI LOVATO en Colombia
"Pavlo: electro-pop paisa para bailar, llorar y sanar". — Shock
"Pavlo, el espiral 'pop' de la electrónica". — Indie Rocks!
"Un nuevo romántico del indie pop paisa". — Noisey En Español
"A fuerza de canciones pop que experimentan también con la electrónica, Pavlo se hizo un lugar en la escena colombiana con un abultado número de singles en plataformas". — Indie Hoy 
"Pavlo se consagró como una promesa del pop nacional, creando uno de los productos más interesantes de la larga producción colombiana". — 120dB 
"Este músico paisa viene trabajando en una propuesta que, si bien mira hacia atrás y se nutre del pop ochentero, clava los pies en el presente para darle su propio aire a dicha sonoridad". — Radiónica
SIGUE A PAVLO:
 
 

CONTACTO PARA PRENSA:

Felipe Merino
(+57) 314 726 5212
contact.pavlo@gmail.com - prensa.pavlo@gmail.com

Pop con tintes electrónicos, nostálgicos y pop/rock, aunque el sonido de Pavlo es muy versátil, sus historias, mensaje de diversidad e inclusión, mueven la escena nacional y ahora llegará al Movistar Arena para ser parte de uno de los conciertos más esperados del año: Pavlo será el artista invitado para darle apertura al concierto de Demi Lovato en Colombia.

Este año ha sido de gran éxito para el artista paisa, siendo la cuota nacional pop y LGBTIQ+ del Festival Estéreo Picnic 2022, realizó su primera gira en Colombia: EL ETERNO RETORNO TOUR pasando por ciudades como su natal Medellín (MaricaFest! y concierto en La Pascasia), Bucaramanga, Cali y Bogotá (Feria VASSAR y concierto de cierre en el Teatro Charlot) y el pasado 27 de julio lanzó la edición deluxe de su álbum "EL ETERNO RETORNO: Antología de una flor marchita" con 22 canciones que relatan su proceso de sanación luego de un desamor, algunas como "siento""me acostumbro""¿qué más da?" y "lo que queda después del amor" hacen parte de este álbum.
 

"Es un completo sueño y aún lo estoy asimilando. Desde que era adolescente he sido seguidor de Demi, tenía mi cuarto lleno de afiches de ella, compraba sus CD's, fui el vicepresidente de su club de fans en Medellín e incluso creé una radio online solo con su música".
 

Si observan el inicio del video de "La La Land" de Demi Lovato es un símil con "¿qué más da?" de Pavlo. El artista revela que Demi ha sido referencia e inspiración en su proceso creativo desde sus inicios.

Pavlo va con su banda completa y toda la intención de enamorar a lxs seguidores que irán a ver a Demi Lovato. “El tener la oportunidad de compartir escenario con ella, es un completo honor, es emocionante, es una gran responsabilidad y estoy seguro que va a ser un momento inolvidable, mi meta es que todxs lo disfrutemos”.

El artista tendrá un espacio en el que, sin duda, dejará al público amante de la música pop con la boca abierta, un show para no perderse con visuales, luces y bailarines en tarima.

Pavlo llevará su grito de amor libre a uno de los escenarios más importantes de Colombia, el Movistar Arena y al frente de una estrella del pop mundial. Demi Lovato regresa al país tras 12 años desde su último concierto en la capital y cuatro alejada de los escenarios.


EL ETERNO RETORNO: Antología de una flor marchita

SOBRE PAVLO

Pavlo es un cantante, compositor y productor LGBTIQ+ de la ciudad de Medellín, una novedosa propuesta juvenil con el pop como eje principal en su sonido y la experimentación con otros géneros como la electrónica y alternativa como su norte.

Su pasión por la música lo llevó a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018 “Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los más interesantes nuevos proyectos de la electrónica colombiana”, según Shock, uno de los medios de música de Colombia.

En el 2019 fue el año en el que empezó a consolidar su carrera como solista con la canción “Yo Sé Que No” junto al DJ Dany F. En octubre del mismo año lanza su EP debut “Too Young To Know” una celebración de la juventud, los altos y bajos, el amar y aprender a dejar ir.

En el 2020 su colaboración con la banda bogotana Armenia en “No Volverás” lo llevó a conquistar más espacios en la escena musical colombiana y posteriormente publicó su segundo EP titulado “Prisionero” en el que experimenta con nuevos sonidos trabajando de la mano de productores como MNKYBSNSS, Melov, Ev, Amantina y Chamo. Ese mismo año fue seleccionado para la rueda de negocios nacionales del Bogotá Music Market y para participar en el Festival Hermoso Ruido de Páramo Presenta (Festival Estéreo Picnic, Sónar y más).

En el 2021 Shock escogió a PAVLO como una de sus Apuestas Musicales del año, y el artista finalmente publicó su primer larga duración titulado 'EL ETERNO RETORNO' de 13 canciones incluyendo su aclamado sencillo titulado "siento" con la participación de Ev y sus canciones "me acostumbro", "espirales" y "piensa en mí". Gracias a su álbum, PAVLO fue seleccionado como Artista RADAR ANDINO del mes de septiembre de 2021 por Spotify con el que tuvo exposición en la aplicación y en el icónico Times Square de Nueva York. Además su primer álbum lo llevó a debutar en los escenarios del festival privado más importante de Colombia: Festival Estéreo Picnic 2022. Esto lo llevó a realizar su primera gira por el país pasando por ciudades como Bogotá (con boletería agotada), Medellín, Bucaramanga y Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO