EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

lunes, 5 de septiembre de 2022

La Despedida el nuevo EP de Carolina Sabino 馃挃

CAROLINA SABINO
PRESENTA "LA DESPEDIDA"
¡Dale Play!
LA DESPEDIDA, est谩 disponible en dos versiones en audio y video, Pop y Regional.

La Despedida, es una canci贸n que cala muy bien para afrontar muchos tipos de duelos, todos hemos experimentado alguna vez una situaci贸n de ruptura o p茅rdida de un ser querido no solamente en el amor. De eso trata este tema en donde se expresa eso que se nos ha quedado por decir, cuando pedimos una 煤ltima oportunidad, esa 煤ltima noche, ese 煤ltimo momento.

Esta canci贸n fue compuesta por Carolina Sabino, Alejandro Mora, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y C茅sar Pinz贸n, la producci贸n estuvo a cargo de Carlos Taboada y la propia Carolina, quienes entendieron que, si bien es bonito cantarle al amor y a la felicidad, tambi茅n es necesario ver ese otro lado, el desamor, el despecho, la tristeza, el duelo y es aqu铆 donde se decide hacer una apuesta muy interesante y se proponen dos versiones, Pop y Regional, esta 煤ltima producida por Ricardo Torres.

Hoy en d铆a el mundo musical est谩 muy abierto y podemos llegar a cualquier rinc贸n del planeta, por esta raz贸n es v谩lido explorar un alcance mayor con las dos versiones de esta canci贸n que por su tem谩tica se presta perfectamente para abordar el g茅nero Regional, la versi贸n Pop surge de manera natural pues identifica el estilo de Carolina.

Video Oficial La Despedida | Versi贸n Regional
Video Oficial La Despedida | Versi贸n Pop
El video se aborda desde la ruptura amorosa, en una situaci贸n cotidiana de pareja que afronta una inevitable despedida y buscan una manera muy bonita de despedirse, es como pedir una 煤ltima oportunidad de no dejar atr谩s lo que sentimos en el coraz贸n.

Carolina invit贸 para recrear estas escenas al reconocido actor valluno Vince Balanta, la direcci贸n estuvo a cargo de Sara Brice帽o, la fotograf铆a po rIv谩n Qui帽onez, Producci贸n de Mike Galarza en una realizaci贸n de Feels –Upperfilms.

Al igual que la canci贸n, para el video se hicieron dos versiones pretendiendo que el p煤blico se conecte con la que m谩s le guste, o con las dos, ya que los matices arm贸nicos de cada versi贸n le dan esa opci贸n a los fans, que dar谩n la 煤ltima palabra en cuanto a preferencia de una u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO