lunes, 30 de enero de 2017

DAVID OTERO SE INCORPORA AL BOOKING NACIONAL Y DESARROLLO INTERNACIONAL DE RLM

Siguiendo con los planes de futuro de priorizar y apostar por el desarrollo internacional, RLM incorpora a su roster de artistas al cantante, guitarrista y compositor David Otero. Rlm llevará en exclusiva su contratación en España y América.
“Nada más gratificante que trabajar con un artista de quien uno es fan desde sus principios y con un potencial y talento tan inmensos. Es con muchísima ilusión que RLM asume el reto de su desarrollo fuera de España y el unirnos a su manager Marina Roveta y al equipo Sony para trabajar globalmente a David Otero” (Rosa Lagarrigue, Ceo y fundadora de Rlm).
Su nuevo álbum homónimo “David Otero” (Sony Music) se editó el pasado viernes 27 de enero y ya es número 1 en Itunes.
Este trabajo saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladarán inevitablemente a un vaivén de sensaciones. Un largo camino que comenzó allá por el mes de mayo 2016 con un primer single de éxito eléctrico, Una Vez Más, para dar luego paso a la más que conmovedora Micromagia. Así, como en un viaje, David Otero nos invita a respirar con su nuevo disco, material 100% inédito y que supone el inicio de un nuevo comienzo cargado de talento, ilusión e inmensas canciones. Este lanzamiento viene acompañado por la salida de “Aire” como 3er single oficial del proyecto y una gira por España a partir del mes de Marzo. Más información en www.davidotero.com

Rlm es una de las compañías más importantes de management nacional e internacional, en especial, en la gestión de artistas hispanohablantes que se ha consolidado líder en el sector de la música, con más de 30 años de experiencia dedicados al desarrollo y promoción de artistas. Abierta contratación para su gira 2017 (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)