martes, 10 de enero de 2017

DJ TIESTO RECIBE SU PRIMER DISCO PLATINO EN COLOMBIA CERRANDO EL PRIMER EXITOSO DIA DE STORYLAND 2017

Uno de los Djs Holandeses más importantes de la historia abre su agenda musical con un espectacular show en Cartagena presentado en el 1er día del festival Storyland 2017
Tras un año lleno de éxitos en donde compartió con artistas como John Legend en su sencillo “Summer Nights” o artistas como Oliver Heldens con el que mostró su hit “The Right Song”, Dj Tiesto volvió este 2017 a Cartagena, Colombia y demostró porque álbumes como “A Town Called Paradise” se llevó tan alto reconocimiento.
Desde el 2015 el álbum merecedor de Disco de Platino en el Storyland 2017 no ha parado de sonar. Con hits como “Wasted”, “Red lights”, Written in Reverse” y muchas más queda demostrado que “A Town Called Paradise” es uno de los muchos álbumes de Tiesto que sin duda debe ser galardonado.
El 2016 fue un año lleno de buenos pasos para Dj Tiesto, pues además de compartir escenario con Hardwell, Matthew Koma, Firebeatz, Icona Pop y Krewella este gran Dj holandés ganó el Premio Grammy a la mejor grabación remezclada por su versión de «All of Me» de John Legend.
Tiesto después de 20 años de carrera artística sigue inspirando a millones de músicos que se unen al movimiento electrónico que poco a poco va adquiriendo más fanáticos alrededor del mundo.

Tiesto en conversaciones el día de ayer 6 de Enero con las principales estaciones radiales juveniles presentes en Storyland 2017 reveló que para este 13 de Enero lanzará un nuevo sencillo y para mediados de septiembre dará a luz un nuevo álbum que seguramente seguirá aportando numerosos éxitos a su carrera musical. (fuente: M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co)