martes, 24 de enero de 2017

HACE 76 AÑOS, NACE NEIL DIAMOND, CANTANTE AMERICANO DE ROCK, RECORDADO POR TEMAS COMO “CHERRY CHERRY”, EL 24 DE ENERO DE 1941

Nace el cantante Neil Diamond

UNO DE LOS ARTISTAS QUE VIVE EN LA LEYENDA DE LA MÚSICA, SE ENCUENTRA VINCULADO POR SIEMPRE A ESTE 24 DE ENERO, PERO DE 1941, CUANDO NACE UNA DE LAS FIGURAS DE LA MÚSICA NORTEAMERICANA DE LAS DÉCADAS SESENTA Y SETENTA, EN LA BARRIADA NEOYORQUINA DE BROOKLYN, NEIL DIAMOND.

Nace el cantante Neil Diamond

LA CARRERA MUSICAL DE DIAMOND HA SIDO EXITOSA Y CONTINUA, EN LA QUE SUS SEGUIDORES YA SE ENCUENTRAN ACOSTUMBRADOS A SUS INTEMPESTIVOS CAMBIOS DE GÉNERO QUE VAN DESDE MÚSICA FOLCLÓRICA, PASANDO POR FOLK-ROCK E INCLUSO EL COUNTRY ROCK, EN LOS QUE HA DEMOSTRADO SU CALIDAD Y EL PORQUE DE SU PERMANENCIA EN LA RETINA DE LOS ESTADOUNIDENSES. RECORDANDO A NEIL DIAMOND.

Nace el cantante Neil Diamond

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)