lunes, 23 de enero de 2017

HACE 27 AÑOS, MUERE ALLEN COLLINS, GUITARRISTA AMERICANO DE ROCK SUREÑO, INTEGRANTE DE LA BANDA LYNYRD SKYNYRD, EL 23 DE ENERO DE 1990

Muere el guitarrista Allen Collins
NOTA LUCTUOSA PARA ESTE 23 DE ENERO, PERO DE 1990, CUANDO MUERE EN JACKSONVILLE, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, EL EXIMIO GUITARRISTA DE LA BANDA NORTEAMERICANA LYNYRD SKYNYRD, ALLEN COLLINS.
Muere el guitarrista Allen Collins

EN 1986 FALLECIÓ LA NOVIA DE COLLINS EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO QUE TUVIERON. FUE DECLARADO AUTOR DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO, YA QUE CUANDO CONDUCÍA SE SOSPECHABA QUE LO HACÍA BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL O LAS DROGAS.
Muere el guitarrista Allen Collins

COLLINS QUEDÓ PARALIZADO DE CINTURA PARA ABAJO. DESPUÉS USÓ SU FAMA PARA PREVENIR A LA GENTE JOVEN SOBRE EL ALCOHOL Y LAS DROGAS. A CAUSA DE ESA PARÁLISIS, JAMÁS VOLVIÓ A TOCAR EN UN ESCENARIO. DESPUÉS DE HABÉRSELE DIAGNOSTICADO NEUMONÍA, COLLINS MURIÓ. RECORDANDO A ALLEN COLLINS.
Muere el guitarrista Allen Collins

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)