viernes, 20 de enero de 2017

HACE 5 AÑOS, MUERE ETTA JAMES, CANTANTE AMERICANA, CONOCIDA COMO “LA MATRIARCA DEL RHYTHM AND BLUES”, EL 20 DE ENERO DE 2012

5 Años sin la cantante Etta James
TRISTES NOTICIAS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, SE PRESENTAN ESTE 20 DE ENERO, PERO DE 2012, CUANDO TAN SOLO FALTABAN CINCO DÍAS PARA CUMPLIR LOS 74 AÑOS, FALLECE LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE DE BLUES Y JAZZ, ETTA JAMES, GANADORA DE 6 GRAMMYS Y AUTORA DE CASI UNA VEINTENA DE DISCOS ETTA JAMES, DE GRAN POPULARIDAD POR GRANDES ÉXITOS QUE ENCABEZARON LOS LISTADOS DEL MUNDO, COMO ES EL CASO DE "AT LAST".
5 Años sin la cantante Etta James
ETTA VENÍA PADECIENDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LEUCEMIA Y OBESIDAD AFECCIONES QUE TERMINARON COMPLICANDO SU ESTADO DE SALUD, QUE LLEGÓ AL COLAPSO CON LA PRESENCIA DE ALGUNAS AFECCIONES RENALES Y DEMENCIA, HASTA EL PUNTO DE LLEVARLA A LA MUERTE EN EL HOSPITAL RIVERSIDE COMMUNITY DE LOS ÁNGELES, RODEADA DE SU ESPOSO Y DE SUS HIJOS. RECORDANDO A ETTA JAMES.
5 Años sin la cantante Etta James
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)