jueves, 5 de enero de 2017

MUERE EL PAYASO MIKY, RECORDADO EN EL “CLUB DE LOS BULLICIOSOS”, “ANIMALANDIA” Y POR SU CANCIÓN “LA COLITA ES MÍA”

TRISTES NOTICIAS PARA LAS ÚLTIMAS GENERACIONES DE JÓVENES QUE CRECIERON ESCUCHANDO, VIENDO EN TV Y EN DIRECTO A UNO DE LOS SÍMBOLOS DEL HUMOR COLOMBIANO QUE SUPO TRASCENDER FRONTERAS CON SU CALIDAD, SE TRATA DEL CANTANTE, ACTOR Y SOBRE TODO PAYASO MIKY, QUIEN MUERE EL 03 DE ENERO DE 2017, CUANDO APENAS CONTABA LOS 59 AÑOS, VÍCTIMA DE UN ATAQUE CARDÍACO EN BOGOTÁ, COLOMBIA, LUEGO DE UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE TRES DÉCADAS EN LAS QUE LOGRÓ QUE LA INFANCIA DE SU PATRIA VIVIERA INOLVIDABLES MOMENTOS DE HUMOR, FANTASÍA Y SOBRE TODO INOCENCIA. 
Manuel Jorge Olivares Nuñez, MÁS CONOCIDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIMPLEMENTE COMO el payaso Miky Nació en Valparaíso, Chile, EN EL AÑO DE 1957, AUNQUE HABRÍA DE ARRIBAR A COLOMBIA CON TAN SOLO 17 AÑOS DE EDAD, PAÍS QUE DE INMEDIATO CAPTURÓ SU CORAZÓN Y LO LLEVÓ A QUEDARSE, SIN SOSPECHAR QUE EN ESA NACIÓN LOGRARÍA UNA GRAN CARRERA Y SU PASO A LA FAMA, PERO POR SOBRE TODO, EL AFECTO DE LA INFANCIA DE TODA AMÉRICA LATINA. 
EL PAYASO MIKY SE DIO A CONOCER EN EL PROGRAMA DE VARIEDADES PRESENTADO POR FERNANDO GONZÁLEZ “PACHECO”, ANIMALANDIA, DONDE DEPARTÍA CON OTROS COLEGAS COMO PERNITO, TUERQUITA Y BEBÉ, SU PADRE Y HERMANOS CON QUIENES LOGRA GRAN NOMBRE EN TODA COLOMBIA, PARA LUEGO PARTICIPAR EN EL GRAN FESTIVAL MILLONARIO, EL CLUB DE MIKY Y EL CLUB DE LOS BULLICIOSOS, DONDE ADEMÁS SUS CANCIONES SON DEL GUSTO DEL PÚBLICO ANDINO Y CENTROAMERICANO. 
COMO CANTANTE MIKY ES RECORDADO POR SUS TEMAS ‘La colita es mía’ y ‘El himno de los bulliciosos’, AUNQUE FUERON NUEVE LAS PRODUCCIONES QUE PUBLICÓ CON TAL IMPACTO QUE GANÓ UN DISCO DE ORO Y VENDIÓ UN CUARTO DE MILLÓN DE COPIAS. recordando al payaso miky. (imágenes de: LA Fm, El Colombiano, El Meridiano, plus.google.com, El País