martes, 24 de enero de 2017

HACE 75 AÑOS, NACE HUGO MARCEL, CANTANTE ARGENTINO DE TANGO, RECORDADO POR TEMAS COMO “VIEJO BUENOS AIRES”, EL 24 DE ENERO DE 1942

Nace el cantante Hugo Marcel

UN GRAN INTÉRPRETE HACE NOTICIA ESTE 24 DE ENERO, PERO DE 1942, CUANDO NACE EL INTÉRPRETE DE TANGOS, ARGENTINO, HUGO MARCEL.
Nace el cantante Hugo Marcel

EMPEZÓ CANTANDO TANGOS CON MIGUEL CALÓ Y OSVALDO FRESEDO. DESPUÉS CANTÓ TEMAS MELÓDICOS. SU CARRERA FUE IMPULSADA POR ANTONIO BARROS, Y ERA UN HABITUAL DE LOS BAILES DE "UNA VENTANA AL ÉXITO".
Nace el cantante Hugo Marcel

EN EL FESTIVAL BUENOS AIRES DE LA CANCIÓN 1969 INTERPRETÓ UN TEMA BASTANTE LACRIMÓGENO: "HOY HE VISTO PASAR A MARÍA", QUE NO GANÓ, PERO GENERÓ POLÉMICAS, LUEGO VOLVIÓ AL TANGO, DONDE LUCE MÁS SU VOZ. PARA MUCHOS, HUGO MARCEL FIGURA CÓMODAMENTE ENTRE LOS CINCO MEJORES INTÉRPRETES DE LA ACTUALIDAD, GRACIAS A SU ESTILO TAN PERSONAL. RECORDANDO A HUGO MARCEL.
Nace el cantante Hugo Marcel

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
Nace el cantante Hugo Marcel