martes, 31 de enero de 2017

HACE 18 AÑOS, DESAPARECE EKHYMOSIS, BANDA COLOMBIANA DE ROCK, ALLÍ MILITABA LA ESTRELLA JUANES, EL 31 DE ENERO DE 1999

Se disuelve Ekhymosis
DÍA AGRIDULCE PARA EL ROCK EN ESPAÑOL, FUE ESTE 31 DE ENERO, PERO DE 1999, CUANDO LA BANDA EKHYMOSIS, REALIZA SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN Y SE DISUELVE, PERO DE ALLÍ SALDRÍA EN UNA BRILLANTE CARRERA COMO SOLISTA, EL CANTAUTOR JUANES, LA ESTRELLA MUNDIAL DEL POP LATINO.
Se disuelve Ekhymosis

PARA ESCOGER EL NOMBRE USARON UN DICCIONARIO MÉDICO Y LO PRIMERO QUE LES SONÓ RICO FUE EKHYMOSIS, QUE TIENE QUE VER CON LOS HEMATOMAS Y SIGNIFICA MORADO.

Se disuelve Ekhymosis

SUS INICIOS PROFESIONALES SE DIERON AL SER  CONTRATADOS  COMO BANDA SONORA EN LA PELÍCULA RODRIGO D.  CUANDO  POR EL ESTILO DE SU MÚSICA, ESTABAN MUY CERCA DEL ROCK PESADO. CON ESTE ESTILO DURARON MAS DE CUATRO AÑOS HASTA QUE  LE IMPUSIERON A SUS CANCIONES UNA COMBINACIÓN DE  INSTRUMENTOS MAS SUAVES Y MENOS ALBOROTADOS. RECORDANDO A EKHYMOSIS.

Se disuelve Ekhymosis

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)