EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de enero de 2017

YA ESTÁ DISPONIBLE "NADA QUE PERDER", EL NUEVO DISCO DE FULLRESISTANCE 💿

Fullresistance ya tiene nuevo álbum: “Nada que perder”. El cuarto disco de la banda se grabó en los estudios “Rockaways” de Castellón a finales de 2016, repitiendo con el ingeniero de sonido Alberto Lucendo. Y ha sido masterizado en los estudios Sage Audio de Nashville, Tennessee. Al equipo, se suma como productor, Alberto Marín (guitarra de Def con Dos, Kaothic y Ankhara, entre otros). Del diseño se ha encargado Héctor Delgado.
El ‘tracklist’ es el siguiente:
DEJADME
NADA QUE PERDER
RESTOS DE UN ADIÓS
ENEMIGO
QUE PAGUEN
MALDITAS PALABRAS
VUELVE
SIEMPRE FUI YO
ROCK
Este disco se caracteriza por sus trabajadas melodías y su gran sonido. Todas las canciones de este disco son más potentes, oscuras y variadas, y están compuestas por Fullresistance.
"Esfuerzo, trabajo e ilusión son sus armas. Rock fuerte, enérgico y caliente, su mensaje. Lo único que define este disco es la contundencia, la potencia y la intensidad. ‘Nada que perder’ es uno de los álbumes que marcará el rock español de 2017." (fuente: MARIANO MUNIESA - Periodista musical - ANA LABALLO - info@laballo.com - www.laballo.com - Laballo Comunicación - info@laballo.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO