lunes, 31 de octubre de 2016

DARIO GOMEZ “EL REY DEL DESPECHO” SE UNE A LOS CANTORES DE CHIPUCO

Para Los Cantores de Chipuco, hacer una canción con The King Despech, ósea: “El Rey del Despecho” como lo dice Marina en la canción, es un gran lujo, ya que por primera vez, el artista popular mas grande de Colombia se une a la agrupación de parodias mas grande del país.
El Tio Dario, el éxito de fin año de Los Cantores de Chipuco junto a Dario Gomez, narra la historia de lo que pasa en las típicas fiestas que envían a comprar el “guaro” pero que por obvias razones, el encargado toma mas tiempo de lo normal en llegar y cuando lo hace, ya se la ha bebido.
Los Cantores de Chipuco se han caracterizado por hacer parodias de canciones conocidas, pero hace un tiempo, sus seguidores han solicitado a la agrupación mas conocida para fin de año, que haga temas inéditos, es por ello que sus recientes canciones todas han sido exitosas sin tener que parodiar alguna canción conocida, “La parte de las parodias las vamos a seguir haciendo únicamente cuando el artista, creador de dicha canción, nos solicite hacerla y que este con nosotros en el tema” argumentan Koko y Koronel de Los Cantores de Chipuco.

Este fin de año, seguramente no podrá faltar “El tío Dario” de Los Cantores de Chipuco y Dario Gomez en las fiestas Colombianas. (FUENTE: QUE TAL ADVERTISING - prensa@quetaladvertising.com)