EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 1 de octubre de 2016

PORTA, EL ARTISTA DE RAP MÁS INFLUYENTE EN ESPAÑA Y Nº1 EN RESERVA DE FNAC CON 'EQUILIBRIO'

El País presentó un ranking de las personalidades más influyentes de España y que más seguidores aglutinan en sus redes sociales, basado en un estudio de la agencia Apple Tree Communications. Porta entra en la lista nacional como el único rapero y el cuarto artista más influyente, tan solo por detrás de Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y David Bisbal. Como Youtuber, es el segundo más seguido, tan solo después de el Rubius. En redes sociales, Porta cuenta con más de 13 millones de seguidores y sus vídeos de YouTube suman más de 200 millones de visualizaciones y dos millones de suscriptores. Su último vídeo en YouTube, el adelanto 'Dragon Ball Rap 1.5', acumula ya más de dos millones de visualizaciones.
Además, el artista barcelonés estrena ‘Equilibrio’, su 5º álbum de estudio, celebrando 10 años de carrera entrando directamente al número uno de los discos más reservados en Fnac.es.  El disco doble, en una edición limitada y numerada, saldrá a la venta el próximo 21 octubre simultáneamente en España, México y Argentina.
Porta ha querido compartir con sus seguidores en su canal de Youtube un nuevo vídeo (puedes verlo aquí) en el que presenta el digipack y libreto del disco, cuyo diseño gráfico ha corrido a cargo de Oscar Giménez. Con este vídeo desvela las ilustraciones del libreto y el cuidadoso diseño que acompaña ‘Equilibrio’. En apenas 1 hora el vídeo lleva más de 16.000 reproducciones, prueba de la expectación que hay con la llegada del álbum. 

Porta presentará ‘Equilibrio’ en directo en las siguientes fechas y lugares: El día 22 en Fnac Parque Sur de Madrid, y el 27 en Fnac El Triangle de Barcelona. Son las dos primeras citas en que se podrán escuchar los nuevos temas del artista de rap español más influyente. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO