EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 5 de octubre de 2016

PASABORDO INICIA HOY GIRA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL POR VENEZUELA, ECUADOR Y PERÚ

Pasabordo lanzará tres canciones digitales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Sin embargo, antes de hacerlo optó por darle prioridad a seguidores y medios de Venezuela, Ecuador y Perú quienes los esperaban desde hace bastante tiempo.
Desde hoy, Jhonatan y Gabo iniciarán una gira de promoción y presentaciones en los países vecinos en donde sus canciones "Noche loca", "La cura", "Devuélveme la vida", entre otras,  han estado en los principales listados de audiencia radial.
Pasabordo visitará los principales medios de comunicación de cada país, cumplirá una apretada agenda de presentaciones y realizará "meet and greets" con sus club de fans.
"Ya queríamos regresar a presentar nuestros más recientes lanzamientos. Siempre hemos sido muy agradecidos con estos tres países porque desde un comienzo creyeron en nuestra música. Viajamos contentos a cada uno de estos destinos. Ya tenemos listo el "pasabordo" para abordar este nuevo viaje en donde sin duda alguna estará cargado de muchas sorpresas y agradecimiento" afirman los integrantes del dúo.

Para esta ocasión todos los seguidores de Jhonatan y Gabo podrán seguir el minuto a minuto de lo que realizarán en esta gira de tres semanas y media, a través de las diferentes redes sociales de Pasabordo. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO