EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 3 de octubre de 2016

ABRAHAM MATEO PUBLICA LA CANCIÓN INÉDITA "MI VECINA" Y ANUNCIA CONCIERTO EN CHILE

El viernes 7 de octubre sale a la venta la reedición de “#Are You Ready?”, con varios temas inéditos como “Mi Vecina”. Esta canción ha sido compuesta íntegramente por Abraham Mateo y está disponible ya en todas las plataforma digitales. El artista la define como lo más bonito que ha hecho jamás. Según sus propias palabras, "Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia".
Además, la gira #AreYouReadyTour añade una fecha internacional más. Tras su nueva cita en México, el 21 de octubre, y la confirmación del concierto en Argentina, el próximo 1 de diciembre el joven se subirá al escenario del Teatro Caupolicán de Santiago (Chile) junto a la cantante Lali Espósito. 

Mientras tanto, el artista continúa con la gira por España. Esta semana visitará Lugo (8 de octubre) y Jaén (9 de octubre). Todas las fechas del tour y las entradas en www.abrahammateoofficial.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO