EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 4 de octubre de 2016

SUZY LANZA SU NUEVA CANCIÓN “HOY”

Durante los últimos años Suzy ha sido reconocida por participar en los proyectos de los artistas Maluma y Sebastián Yatra, sin embargo la búsqueda de su identidad musical y deseo de proyectarse como una de las cantautoras e instrumentistas reconocidas del país la llevó a tomar la decisión de enfocarse en su carrera como solista.
Para ella no es nuevo, ni sorprendente, abrirse campo en medio de una industria liderada por hombres. Su constancia, profesionalismo y amor desmedido por la música le dan la oportunidad de presentar su nuevo sencillo “Hoy”.
 
““Hoy” se la escribo a la música, a su mística y a todo lo que hay detrás de ella. Para mi tiene un significado muy íntimo y personal por todo lo que me ha traído. La letra de este tema es tan versátil que se adapta a la piel de quien la escucha, a los sueños que persigue cada persona” describe Suzy
La artista antioqueña viajó hasta Los Ángeles, California para grabar el tema de su autoría. Allí trabajó junto a Víctor Bender García quien ha realizado la producción y masterización de canciones para películas de Disney, Paramount Pictures, Fox, Sony Warner, Warner Brothers y, artistas como Kraken y Estados Alterados. Para esta ocasión, Víctor coprodujo y mezcló “Hoy” en los Estudios Bender Post.
El tema fue fusionado con muchos géneros que lo convirtieron en lo que hoy se conoce como “World Music”.
“Hoy” cuenta con un sonido característico y una identidad propia, que al sumarle la potente voz de Suzy y su imponente actitud la pueden llegar a perfilar como toda una artista revelación.
El sencillo se podrá encontrar en todas las plataformas digitales y gratuitamente a través del canal de YouTube SuzyOficial.
El videoclip tiene una historia inesperada, aunque inicialmente iba a ser grabado en Bogotá y ya se adelantaba un plan de preproducción, las playas y hermosos paisajes de Venice Beach, California, hicieron que Suzy cancelara todo y se decidiera por rodar la historia visual de su canción en este lugar.
“Es un video natural, urbano que me muestra tal como dice la letra de la canción, caminando tras mi sueño” acota Suzy.

El video fue codirigido por Suzy y la venezolana Gaby Arcila, mientras que la posproducción fue realizada por Juan Morales. (Ma. Fernanda Sandoval S. <mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO