EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 11 de octubre de 2016

CARAMELOS DE CIANURO OBTIENE DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY!

La popular banda venezolana, que este año arriba a los 25 años de carrera artística, se sigue proclamando como una de las bandas de pop / rock más importantes del género.
Caramelos de Cianuro está de celebración. La emblemática banda de pop / rock venezolana, con 25 años de carrera, sigue demostrando que es una de las bandas más importantes del género.  En el anuncio de los nominados a los LATIN GRAMMY los artistas recibieron DOS nominaciones por parte de la Academia Latina de la Grabación.
En esta 17a Entrega Anual de los LATIN GRAMMY la banda fue nominada para llevarse a casa el galardón en las categorías "Mejor Álbum Pop Rock" por su álbum "8" y "Mejor Canción de Rock" por "Abismo", escrita por su vocalista, Asier Cazalis.
Desde su inicio, la galardonada banda se ha mantenido en un nivel de excelencia, estableciendo el estándar para su género con éxitos como; Verónica, Sanitarios, El Ultimo Polvo, Secretos, Rubia Sol Morena Luna, La Casa, Canción Suave, entro otros.
Asier Cazalis, Miguel Ángel "El Enano" González, Darío Adames y Pavel "El Ruso" Tello, integrantes de Caramelos de Cianuro, expresaron su felicidad por las dos nominaciones y el agradecimiento a La Academia Latina de la Grabación, sus fanáticos y su equipo de trabajo por hacerlo posible.
Actualmente promocionan "Abismo", sencillo nominado e incluido en su más reciente producción discográfica "8" también nominada a los LATIN GRAMMY.  Con dicha producción y sus éxitos han presentado la gira de conciertos titulada "Tour 8" por varias ciudades de Venezuela, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Las nominaciones al Grammy Latino llegan en un buen momento para la agrupación ya que el próximo mes de octubre celebran sus 25 años de carrera artística y preparan varias sorpresas para celebrarlo junto a sus seguidores. Además, se conoció que estarán de gira por Latinoamérica Bogotá, REPÚBLICA Dominicana, Puerto Rico y MÉXICO tendrán la oportunidad de conciertos del "Tour 8". (FUENTE: Eli Aldasoro - eli.aldasoro@elialdasoro.com - www.caramelosdecianuro.net - René Márquez - managercaramelos@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO