martes, 11 de octubre de 2016

HACE 31 AÑOS, NACE MICHELLE TRACHTENBERG, ACTRIZ AMERICANA, GEORGINA EN “GOSSIP GIRL”, EL 11 DE OCTUBRE DE 1985

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 11 DE OCTUBRE PERO DE 1985 CUANDO NACE EN NEW YORK, ESTADOS UNIDOS, LA ACTRIZ MICHELLE CHRISTINE TRACHTENBERG MÁS CONOCIDA COMO MICHELLE TRACHTENBERG, HIJA DE MICHAEL TRACHTENBERG UN ALEMAN, Y DE LANA TRACHTENBER ACTRIZ Y MARIONETISTA RUSA, QUIEN A LA EDAD DE 3 AÑOS PROTAGONIZÓ ALGUNOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS, CUANDO TENÍA 8 AÑOS PARTICIPÓ EN ALL MY CHILDREN(ABC)  EN 1993, DESPUÉS TRABAJO EN LAS AVENTURAS DE PETE Y PETE ENTRE 1994 Y 1995. 
EN 1996 MICHELLE TRABAJÓ EN HARRIET, LA ESPÍA, ACTUACIÓN QUE LA LLEVÓ A LA FAMA Y LE OTORGÓ  UN LEA'S THING YOUNG ACTRESS. TAMBIÉN GANO DOS VECES EL PREMIO “YOUNG ARTIST AWARD, UN BEST PERFORMANCE IN TV COMEDY SERIES: SUPPORTING YOUNG ACTRESS”.  
MICHELLE PARTICIPÓ EN LA SERIE DE BUFFY LA CAZAVAMPIROS, TAMBIÉN INTERPRETA A EMMA EN LA SÉPTIMA TEMPORADA DE WEEDS Y A GEORGINA SPARKS  EN GOSSIP GIRL. EN 1998 PARTICIPA EN EL FILM RICHIE RICH’S CHRISTMAS WISH COMO GLORIA, AL AÑO SIGUIENTE SE VINCULA EN LA PELÍCULA INSPECTOR GADGET COMO PENNY. 
EN EL 2000 MICHELLE TRABAJÓ EN DOS FILMS COMO EN CAN’T BE HEAVEN INTERPRETANDO A JULIE Y EN FATHER’S CHOISE COMO KELLY MC CLAIN. EN EL 2004 INTERPRETÓ A JENNY EN EUROTRIP Y A WENDY EN MYSTERIOUS SKIN.  AL AÑO SIGUIENTE ESTUVO EN EL PAPEL PRINCIPAL COMO CASEY CARLYLE EN ICE PRINCESA. 
EN EL 2007 PARTICIPÓ EN LA PELÍCULA THE HILL COMO MAGGIE ROGERS Y PRESTÓ SU VOZ PARA DRAGONLANCE: DRAGONS OF AUTUMN TWILIGHT COMO TIKA. EN EL 2010 MICHELLE ACTUÓ EN TAKE ME HOME TONIGHT INTERPRETANDO A KITCHELLE STORMS, TAMBIÉN ESE AÑO PRESTÓ SU VOZ PARA DC SHOWCASE: JONAH HEX COMO BAR GIRL. EN EL 2012 PARTICIPÓ EN COP OUT INTERPRETANDO A AVA MONROE Y EN MY BLOODY CHRISTMAS COMO ALLISON MONROE. RECORDANDO A MICHAEL TRACHTENBERG.