martes, 25 de octubre de 2016

ABRAHAM MATEO CONQUISTA AL PÚBLICO EN EL EMBLEMÁTICO AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO

Abraham Mateo actuó en Ciudad de México el pasado viernes. En un abarrotado Auditorio Nacional, el artista cautivó al público desde los primeros acordes de 'Are you ready?', tema con el que abrió el show de más de dos horas. Desde ese momento, sus fans corearon de principio a fin todas las canciones, incluida 'Mi Vecina', éxito incluido en la reedición de '#Are you ready?'. Este trabajo está actualmente en el #1 de la lista Mix Up.
A sus 18 años, el artista ya ha girado por la mayoría de países de Latinoamérica. Este, sin embargo, quizás sea el concierto más importante que ha ofrecido al otro lado del Atlántico. Aprovechando la ocasión, Abraham invitó a Mau y Ricky (colaboraron en 'Another Heartbreak'), Río Roma (en 'Más de mil años'), Dulce María (en 'Te daré mi corazón') y CNCO (en 'Quisiera'). ¨Por muchas emociones que me queden por vivir, jamás olvidaré mi primer Auditorio Nacional en México. GRACIAS", comentó el artista en redes sociales.

A finales de octubre, Abraham Mateo vuelve a España para seguir de gira en su país natal: 5 de Noviembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos), 18 de Noviembre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) y 23 de Diciembre en Bilbao (Teatro Campos Eliseos). Además, en diciembre tiene cita con sus fans chilenas y argentinas; en Santiago de Chile, donde compartirá el escenario con Lali, y en Buenos Aires. Toda la información en http://www.abrahammateoofficial.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)