viernes, 28 de octubre de 2016

VANS Y NINTENDO SE JUNTAN PARA UNA GRAN AVENTURA EN CALZADO Y ROPA

Gamers, es tiempo de encenderse ya que Vans y Nintendo, la mejor asociación de dos grandes, revelan una gran colección de calzados, ropa y accesorios celebrando los primeros días en la era de los juegos de video. Vans presenta graficas exclusivas usando artes inspirados en 8-bit y en personajes de Super Mario Bros., Duck Hunt, Donkey Kong y Legend of Zelda, al igual que un surtido inspirado por la primera consola de Nintendo, Nintendo Entertainment System (NES).
Esta colección estará disponible para adultos y niños, lo que lo hace ideal para los fanáticos de Vans y Nintendo de todas las generaciones. El surtido de calzados Classic de Vans x Nintendo empieza con 4 variaciones de la silueta de Authentic. Viaja al Reino de hongos, el modelo Super Mario Bros teñido, que muestra por todas partes el patrón de Mario así como varios “potenciadores” y el villano Goomba sobre un patrón de 8-bit.
Un segundo modelo presenta la original damisela en apuros, Princess Peach, esperando ser rescatada por su valiente plomero. Duck Hunt regresa a la vida con un camuflaje digital presentando el perro de caza y el pato volador, y a través del modelo Authentic presenta una oda al personaje Donkey Kong, la cual incorpora imágenes de su primera versión sobre un patrón floral único.
El icónico calzado de Vans Classic Slip-On, aparece entre los calzados para esta colaboración con patrones y frases del juego The Legend of Zelda. Podrán observar detalles alrededor de los calzados incluyendo el logo de Nintendo en la etiqueta de lengüeta y el control de la consola NES ubicados en los cordones. Como si fuera poco, levanta la suela para revelar la icónica suela waffle de Vans impresa con ¨Game Over!¨

Para presentar este estilo retro de pies a cabeza, la colaboración Vans x Nintendo se extiende a ropa y accesorios para hombres y mujeres. Desde T-shirts, bolsos, medias y gorras con patrones que son vinculados a los mismos calzados de esta colaboración. (FUENTE: Camilo Achury - camilo@mapleagencia.com)