EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 7 de octubre de 2016

HOY SALE A LA VENTA LA REEDICIÓN DE 'ARE YOU READY?' DE ABRAHAM MATEO

Después de lanzar dos adelantos: 'Mueve' feat. Lali y 'Mi Vecina' hoy sale la reedición del álbum 'Are you ready?' de Abraham Mateo.
Abraham Mateo lanza el nuevo material, se trata de la reedición de su exitoso disco 'Are you ready' que salió a finales del año pasado y en una semana alcanzó la certificación de Disco de Oro.
La reedición cuenta con dos CDs: CD1 es el álbum 'Are you ready' y CD2 está compuesto por canciones que por primera vez salen en formato físico: dos canciones inéditas, la colaboración con Lali, la versión en español del hit de verano 'When you love somebody', el tema con CNCO 'Quisiera' (versión ballada) y dos remixes son algunas de las novedades.
Antes de lanzar el disco el artista regaló a los fans dos adelantos: 'Mueve' feat. Lali, la cantente y actriz argentina y 'Mi Vecina', la canción más íntima de Abraham. Con 'Mueve' el artista invertía el orden común de los lanzamientos saliendo primero con el videoclip rodado el pasado mes de agosto en Buenos Aires. Pocas horas después de su estreno en VEVO el video ya era TT en varios países, entre ellos: España, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Polonia. El videoclip en tan sólo dos semanas ya cuenta con 5.000.000 de reproducciones.
Pero hay más sorpresas en el doble CD. 'Temblando en la oscuridad' es una de ellas: una canción también inédita coescrita con la mexicana Ceci Leos, autora y compositora de los más grandes artistas de su país. Otra es la versión ballada del tema 'Quisiera' de CNCO, incluida también en el álbum debut del grupo, 'Primera cita', que acaba de ser número 1 en los Billboard latinos. La reedición también incluye un libreto con fotos inéditas del artista realizadas por el reconocido fotógrafo Alberto Van Stokkum.

Abraham saca la reedición justo antes de partir a México, donde el 21 de Octubre actuará en el espectacular Auditorio Nacional de México. Un recinto histórico, en el corazón de la capital del país azteca con capacidad para más de 10.000 personas. Después, continuará su gira por España con conciertos muy esperados como el del próximo 5 de noviembre en el Palacio Municipal de Madrid. Toda la información y puntos de ventas en www.abrahammateoofficial.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO