EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 8 de octubre de 2016

GHETTO KUMBÉ PRESENTA EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE SU MÁS RECIENTE EP

El próximo 21 de octubre Radio Mixticius y Miscellaneous Discográfica presentan a GHETTO KUMBÉ en un concierto sin precedentes con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo vinilo 7” prensado por Miscellaneous que contiene los sencillos “Chila Kilé” y “Enyardao” INCLUIDOS en el EP “Kumbé” lanzado en 2015.
Ghetto Kumbé es un poderoso trío conformado por grandes talentos de la escena nacional influenciados por la música africana, mezcla de “House caribe” y “Beats futuristas” que van y vienen en una especie de ritual que se sumerge en el inconsciente y pone a retumbar el cuerpo al ritmo de la percusión.
“La Estación de Artes Vivas La Sabana”, espacio que tiene como vecinos a los trenes de la icónica estación de la sabana en el centro de la ciudad, sede de Radio Mixticius, es el lugar escogido para este evento inédito al cual solo se tendrá acceso gratuito con invitación.
Una noche de viernes que nos llevará al trance colectivo con un ritual de tambores liderado por la única banda afrofuturista de la escena colombiana.
En los tornamesas estarán Silviutiful, LuiSoul y DJ Mixticius, creadores de Radio Mixticius calentando la pista para el tremendo show que tiene preparado GHETTO KUMBÉ.
Las entradas se podrán conseguir escribiendo al correo radiomixticius@gmail.com, allí les daremos instrucciones para que no se queden por fuera.
Evento: Lanzamiento Vinilo 7“ Ghetto Kumbé
Fecha: Viernes 21 de octubre 9:00 p.m.
Lugar: Estación de Artes Vivas La Sabana (Calle 13 # 18 – 90)

Ingreso: Solo con invitación (FUENTE: Asunción - asuncionmgmt@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO