EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 26 de octubre de 2016

J BALVIN PRIMER ARTISTA LATINO DEL GÉNERO URBANO EN ALCANZAR 1.000.000.000 DE VIEWS EN VEVO, ADEMÁS LOGRA SU QUINTO #1 CONSECUTIVO CON SU SENCILLO "SAFARI"

Safari alcanza #1 en Radio y crece rápidamente en los charts mundiales de Spotify, #SafariChallenge se convierte en un fenómeno viral en plataforma social Musical.ly, ENERGIA album #1 latino en Spotify, J Balvin en la campaña "ES NUESTRO MOMENTO"
J BALVIN logra su quinto #1 consecutivo con su sencillo "Safari", Se convierte en la canción latina más tocada en Radio en EE.UU. esta semana.
El salto a # 1 en el chart Latin Airplay también Le da a los Colaboradores PHARRELL Y BIA su primera Canción Latina # 1.
"J Balvin está renovando EL REGGAETON PARA UNA EXPANSIÓN GLOBAL"- Paper Mag, 10/10/16
"J Balvin [es] la cara del Reggaetón moderno, [y] su álbum Energía es un disco que hace que esa declaración  se quede corta.  La música de Balvin es un equilibrio poco común entre los sonidos antiguos y nuevos temas, y eso es más evidente en "Safari". Es una articulación emocionante... Balvin, sabe que la energía trasciende todos los lenguajes."- Pitchfork
"SAFARI"  también está explotando en los charts mundiales en Spotify, saltando 30 puestos en tan solo una semana. Con el single también está en las listas de Spotify en toda América Latina y en rápido ascenso en Europa, J Balvin sigue siendo el mejor artista de música latina a través en todo Spotify. Energía es el álbum latino # 1  más escuchado en Spotify y el álbum #28 con más escuchas a nivel mundial en Spotify.
"SAFARI se convierte viral en la plataforma social Musical.ly con #SafariChallenge"
Muchas de las plataformas de mayor influencia comprometidos con el Challenge, y los medios de comunicación tomaron nota y videos se extendieron a otras plataformas:
"El millonario italiano Gianluca Vacchi y su novia bailan sensualmente al ritmo de J Balvin"- Telemundo
Nominación a los American Music Awards para el Premio Artista Latino Favorito
La marca de whisky Buchanan's se asocia con J Balvin para lanzar su nueva campaña "ES NUESTRO MOMENTO"

"El cantante J Balvin rinde homenaje a sus raíces con Es Nuestro Momento" - PARADE (FUENTE: CAPITOL LATIN - UNIVERSAL MUSIC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO