EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 27 de octubre de 2016

“YA LLEGÓ” NÚMERO UNO TROPICAL EN COLOMBIA CON KARVAL

El cantautor colombiano KARVAL se siente contento con el éxito alcanzado de su reciente canción YA LLEGÓ, un tema que a pocas semanas de lanzamiento se encuentra número uno en los sistemas de monitoreo de Colombia, tanto en sonadas como en audiencia, lo que demuestra que su Cumbia Style toma mas fuerza al pasar de los días.

Cumbia Style, como el mismo KARVAL denomino su género, es una Cumbia que no pierde la esencia de este género nacional, sino que también tiene esa parte que la hace atractiva para que pueda ser bailada por adultos, jóvenes y niños, aportando de nuevo a que este ritmo musical reviva nacional e internacionalmente.

YA LLEGÓ, la actual número uno en el género tropical de Colombia, trata de esas personas que siempre se reúnen en fechas especiales para celebrar en medio de una parranda esa llegada del ser querido, para disfrutar en grande.

El día de su lanzamiento, KARVAL lanzó a la vez el video en su canal de VEVO, el que rápidamente ha conseguido miles de visitas e impresiones de sus seguidores, lo que lo motiva a cada día seguir empujando su Cumbia Style no solo en Colombia, sino internacionalmente, así como lo hace en países como Ecuador donde su música también es muy bien aceptada.
El vídeo actualmente esta en rotación en los canales mas importantes de vídeos de Colombia y esta a consideración del canal internacional HTV que no ha dudado en poner los clips de este artista paisa que sigue rompiendo barreras con su Cumbia Style.

Todos sus temas Cumbancha, Meneate, Embolatao, Pum Pum y su reciente éxito YA LLEGÓ, pueden ser descargados y escuchados en todas las plataformas musicales existentes. (FUENTE: QUE TAL ADVERTISING - prensa@quetaladvertising.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO