EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 28 de octubre de 2016

PORTA CELEBRA 10 AÑOS EN LA MÚSICA REVOLUCIONANDO LAS LISTAS DE VENTAS FÍSICA Y DIGITAL

EL nuevo disco DE PORTA es #1 en iTunes España y #4 en ventas físicas de México... ‘Equilibrio’, doble álbum con el que Porta celebra una década en la música, se posiciona en lo más alto de las listas de ventas. Después de entrar directo al #1 en la lista Hip Hop de iTunes España y al Top 5 de lo más viral de Spotify Colombia, aterriza en el #4 de la lista de los discos más vendidos en México en edición física. Además, en Fnac.es se han agotado todas las copias, ya que durante semanas este trabajo fue el más reservado de la página.
La primera edición para coleccionistas de 'Equilibrio', numerada y limitada, está ya agotada gracias a la gran acogida del público. Por ello, desde esta semana se encuentra disponible una nueva edición.

En Fnac Triangle de Barcelona, el artista presentó ayer los temas de este trabajo. Ante una abarrotada sala, los fans pudieron disfrutar de un show íntimo en el que el artista interpretó temas nuevos como 'Imperfecto' o 'Bruce Wayne', pero también grandes éxitos como 'Dragon Ball Rap' o 'Tetris Rap', que acumulan millones de visualizaciones en YouTube. Además, Porta anunció que en 2017 saldrá de gira por España y Latinoamérica. (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO