EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de noviembre de 2016

LA GIRA #AREYOUREADYTOUR DE ABRAHAM MATEO LLEGA A MADRID ESTE SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

El joven lleva por primera vez la gira #AreYouReadyTour a la capital el 5 de noviembre de 2016 a las 20:00h en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Tras el éxito obtenido por los recintos más destacados de nuestro país, Abraham Mateo presentará en directo su último trabajo ‘#Are You Ready?’ y sus grandes éxitos cosechados a lo largo de su carrera. Un show dinámico, potente y renovado, donde no faltarán los temas inéditos incuidos en la reedición de su último trabajo, como 'Mi Vecina'.
Tras su segunda visita a México y debutar en el Auditorio Nacional, la edición especial de '#Are You Ready?' se colocó directamente en el Nº1 de la Lista de Ventas de ediciones físicas del país azteca.

La gira #AreYouReadyTOUR acumula más de 20 fechas por toda España y en diciembre hará varias visitas internacionales en Argentina y Chile. Antes llevará a cabo una de las citas más especiales de este tour y que tanta gente está esperando, el concierto en Madrid. Más información en www.abrahammateoofficial.com (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO