EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 19 de noviembre de 2016

EL CLUB TEMPO POSICIONARÁ LA CULTURA DJ UNDERGROUND DE CARTAGENA

"Si te gusta la buena música, no vas a dejar de pasar ningún fin de semana sin visitar nuestro TEMPO electrónico underground"
Club TEMPO, el nuevo espacio para el entretenimiento. Abrirá sus puertas los fines de semana en la Calle Larga de Getsemaní de 10 pm a 4am a partir del 10 de Diciembre en Cartagena de Indias. Su misión es posicionar la cultura dj underground en la ciudad.
TEMPO cuenta con una capacidad para 200 personas y espacios que atraen por su ambiente: El salón principal, inspirado en la atmósfera de los mejores salones de baile del mundo underground, la Terraza al aire libre, donde los asistentes podrán interactuar en un ambiente mas relajado y la sala Lounge perfecta para recibir a sus invitados que set tras set se verán envueltos por los mejores beats de la música electrónica.
La adecuación del sistema de sonido de TEMPO está a cargo de la compañía Sonic Lab Audio / Integral Sound, con mas de 50 años de experiencia en el diseño de audio para el top de la industria de la música Dance en festivales y eventos como "The BPM Festival", "Electric Zoo", "Coachella" y "Burning Man" además clubes globalmente reconocidos como Crobar, Twilo, Cocoon, Womb, Room 26 y Sound factory."
A medida que nos acercamos al día de la inauguración, se siente la emoción de abrir un club como este en la región. ¡Estén atentos para más detalles! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES "Tempo Cartagena" (Oficina de prensa y comunicaciones: Mónica Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO