EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 27 de noviembre de 2016

¡YA A LA VENTA "INFINITOS BAILES" DE RAPHAEL!, NÚMERO 1 DIRECTO EN LA LISTA DE DISCOS DE ITUNES ESPAÑA

Infinitos Bailes, el nuevo disco de Raphael, supone un importante hito en la carrera del magno artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. Y el resultado es impresionante.
En el disco, producido una vez más por Paco Salazar, tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público (Manuel Carrasco, Vanesa Martin) junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente (Iván Ferreiro, Mikel Izal). El primer single del álbum titulado "Aunque A Veces Duela", está escrito por Dani Martín y cuenta con un videoclip dirigido por Daniel Etura.
Repite una vez más colaboración con Raphael Enrique Bunbury, y sorprenden las aportaciones de Pablo López, Rozalén y la joven artista mexicana Paty Cantú.

La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero. Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos, regalándonos otro de sus incontables ramilletes de clásicos de la canción. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO