EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 5 de noviembre de 2016

RAPHAEL PRESENTA EL SINGLE Y VÍDEO "AUNQUE A VECES DUELA", EL PRIMER SINGLE DE SU ESPERADO ÁLBUM "INFINITOS BAILES"

Aunque A Veces Duela es el primer single del esperado nuevo disco de Raphael. Compuesto por Dani Martin, el tema es todo un himno de hechuras clásicas y vocación actual que se adapta a la perfección al extenso catálogo de éxitos de Raphael.
Desde el pasado viernes puedes reservar el flamante nuevo disco de Raphael en iTunes. Al hacerlo podrás acceder a varios temas de adelanto hasta la salida del disco, prevista para el próximo 25 de noviembre. El primer adelanto, Infinitos Bailes, escrito por Mikel Izal, es el encargado de darle el título a un disco sorprendente. EL viernes 4 de noviembre se desvela el tema que Dani Martin ha compuesto para la ocasión, Aunque a Veces Duela, que a su vez será el primer single del trabajo.
Infinitos Bailes, el nuevo disco de Raphael, supone un importante hito en la carrera del magno artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. Y el resultado es impresionante.
En el disco, producido una vez más por Paco Salazar, tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público (Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martin) junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente (Iván Ferreiro, Mikel Izal).
Repite una vez más colaboración con Raphael Enrique Bunbury, y sorprenden las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú.
La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero. Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos, regalándonos otro de sus incontables ramilletes de clásicos de la canción.

Infinitos Bailes se presentará el 22 de noviembre en un concierto muy especial e íntimo en la Sala Joy Eslava de Madrid, para que ya no queda ni una sola entrada disponible. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO