EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 17 de noviembre de 2016

FIESTA RADIO MIXTICIUS VOL.6 - SOL POWER - 18 DE NOVIEMBRE

El próximo 18 de noviembre Radio Mixticius en el volumen 6 de su fiesta oficial  presentará el  colectivo de productores Sol power all stars quienes llegan desde Washington DC para deleitarnos con su estilo único de remezclas de Afrodisco, afrofunk y afrohouse, compartirán escenario con los dj´s Chris del Groove desde Cartagena con su selección de global bass, también estará el líder del proyecto de música electrónica Sonique en su formato de selector de vinilos con lo más selecto de la música en pasta negra, junto a ellos los creadores de Radio mixticius Silviutiful y Dj Mixticius quienes se encargarán de encender la pista de baile de esta increíble locación en pleno centro de Bogotá.
Después del exitoso lanzamiento del vinilo de 7” de Ghetto Kumbé en el edificio III de la estación arte viva La Sabana  y la socialización del espacio en el que llevaremos a cabo varios eventos con música en vivo y dj´s de diferentes partes de Colombia y el mundo, estamos listos para una nueva edición de nuestras fiestas Radio Mixiticius. El objetivo de estos eventos es promover y visibilizar las propuestas musicales que hacen parte de la curaduría y el criterio de selección de nuestra radio, así como también la activación de este importante lugar en pleno centro de la ciudad en la localidad de Los Mártires.
ATENCIÓN A LA INFORMACIÓN PARA EL INGRESO
1. invitados con entrada libre: todos aquellos que se inscribieron a nuestra fiesta inaugural con Ghetto Kumbé recibirán una entrada sin costo para el evento que será válida para ingresar antes de las  10 pm. La información será enviada al correo electrónico registrado.
 2. Ingreso 2x1 Todos los asistentes podrán ingresar, antes de las 10 pm, 2 personas por el costo de una boleta.
Después de las 10 pm los asistentes deberán pagara tarifa completa.
Boletería en el evento  $15.000 por persona. https://www.facebook.com/events/189862688084258/ (fuente: asuncionmgmt@gmail.com - Felipe Vallejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO