EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 13 de noviembre de 2016

DEEZER Y CAIXABANK OFRECEN MÚSICA ILIMITADA POR 5€/MES A LOS CLIENTES DEL PROGRAMA ESTRELLA

Los clientes del Programa Estrella de CaixaBank tendrán acceso al servicio de música en streaming Deezer, con más de 40 millones de canciones por sólo 5 euros al mes durante un año. Toda la música en cualquier dispositivo, incluso sin conexión.
Deezer, uno de los servicios de streaming líderes en el mundo, anuncia una colaboración con CaixaBank, entidad financiera española con cerca de 14 millones de clientes. La oferta va dirigida a los 4 millones de clientes del Programa Estrella, - programa para clientes vinculados y con la nómina domiciliada en la entidad–, y supone la oferta de música en streaming más atractiva del mercado español; acceso ilimitado a Deezer Premium + por sólo 5 euros al mes durante un año.
Con el lanzamiento de esta oferta a los clientes del Programa Estrella, Deezer se embarca por primera vez en una colaboración con una entidad financiera. Esta unión es estratégica para la compañía y es una clara apuesta por el mercado español, dónde el formato streaming ya supone el 82% del total del mercado de la música digital (datos de Promusicae). Los clientes que se suscriben a esta promoción obtendrán por 5€/mes (durante un año):
• Deezer Premium + - Acceso ilimitado al catálogo más grande de música en streaming.  Más de 40 millones de canciones, sin anuncios.
• Flow – Recomendaciones de música personalizadas que ayudan a descubrir nuevas canciones basadas en los artistas favoritos.
• Lyrics – El usuario puede cantar o seguir las letras de sus canciones favoritas.
• Modo sin conexión – Los usuarios pueden escuchar todas sus canciones y listas de reproducción descargadas en su cuenta para cuando no dispongan de conexión a internet.
• Mi música – Acceso a la biblioteca de música personal donde se recopilan todas las listas de reproducción y canciones favoritas guardadas.
• Lista de reproducción – El usuario puede construir y gestionar su propia lista de reproducción mediante la adición o eliminación de tantas canciones como desee.

• Top Charts y Mixes – La  música mejor recomendada y todas las novedades por nuestros editores adaptada a cada estado de ánimo. (Contacto de prensa: Aida Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO