EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 15 de noviembre de 2016

LANZAMIENTO ÁLBUM ¨ELEMENTAL¨ DE ZYDERAL

“Elemental” es el álbum debut de ZYDERAL, Power Dúo Electrónico conformado por Delfina Dib, cantante y compositora Argentina y Camilo Zúñiga [ZIAH] productor, compositor y Dj Colombiano.
Desde Bogotá producen, y juntos son una sincronía de elementos electrónicos, sintetizadores provocadores, beats energéticos, sonidos atmosféricos y bajos potentes, mezclados con una profunda, misteriosa e hipnótica voz que se prolonga con fuerza liberadora en el ambiente a través de sus letras y melodías.
En 2015 ZYDERAL salta al escenario y empieza a hacer sus apariciones en vivo. Con más de una docena de conciertos en el ultimo año ZYDERAL ha logrado capturar una audiencia que se identifica con su sonido, y ha conseguido una buena aceptación por medios de comunicación especializados como Noisey, Shock y Thump. Algunos de los lugares donde se han presentado son Armando All Stars, Latora4, Casa-969, RPM Records, lanzamiento de la revista Vice en Cali, y Festival Hermoso Ruido.
En este disco ZYDERAL crea canciones fusionando Electrónica, Pop Alternativo y Bass Music, con tonos que van desde Trip-Hop hasta Drum&Bass, manteniendo siempre presente una identidad latinoamericana.

“Elemental”  nos invita a elevar el espíritu y a traspasar las barreras del sonido. (FUENTE: JUANA CASTELLANOS - juana.castellanos.pinto@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO