EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 5 de noviembre de 2016

DANIEL BETA, LA ESTRELLA DE "LA VOZ", PRESENTA SU NUEVO SINGLE: 'NO ME PIDAS TIEMPO', MUY PRONTO EN ARGENTINA!

Cantautor, compositor e intérprete, Daniel Beta es considerado como el artista ecuatoriano mejor consolidado de los últimos tiempos.
Recientemente terminó su participación como coach durante dos años consecutivos en el programa “La Voz​" de Ecuador (The Voice).  Allí compartió crédito con Jerry Rivera, Marta Sánchez y Jorge Villamizar en la primera temporada; y con Paty Cantú, Américo y Joey Montana en la segunda temporada.
Su discografía incluye dos discos acompañados de exitosas giras dentro y fuera de Ecuador, lo que lo ha llevado a gozar del cariño y reconocimiento del público.
Daniel Beta se dio a conocer por primera vez en Miami en el show de talentos “Protagonistas de la música” de la cadena Telemundo.  En el casting participaron alrededor de 10.000 cantantes y músicos a nivel nacional y llegó a ubicarse en el 5to lugar.  Grabó dos canciones para el programa para luego promocionar su voz e imagen en entrevistas y conciertos por New York, New Jersey, Orlando, Miami y San Juan (Puerto Rico).
El 2016 es el año del desembarco de Daniel Beta en Argentina con su primer single “No me pidas tiempo”, una balada pop que rápidamente se ubicó en el número 1 de todas las radios de Ecuador y lo hizo acreedor de 5 discos de Oro es su país natal, como así también representante de Ecuador en los Premios 40 Principales España.
Dijo la prensa:
“Daniel es el reflejo del éxito y de un trabajo comprometido con la música. Pocos como él se lo juegan todo. Él no es de zonas de confort, es de retos. Eso es lo que lo ha llevado de regreso a Miami, la oficina mundial de la música latina, como dice. Daniel es pura energía y potente voz. Es también carisma y lucidez. La claridad de sus ideas nos hace pensar que se proyecta en grande y que la música se llenará de él por mucho tiempo” (Revista Cosas)
“Daniel Beta se prepara para volver a los escenarios con una propuesta de toque internacional. Actualmente produce en Miami (EE.UU.) sus nuevos temas.  El nuevo sencillo está basado, al igual que en casi todas sus composiciones, en sus experiencias. Lo que lo inspira es el amor, hacer orgullosa a su familia y aprovechar el don que el Dios ​le dio” (El Universo)
“Talentoso, perfeccionista y espontáneo, así es Daniel Beta, un apasionado de la música, dueño de un atractivo que cautiva dentro y fuera de los escenarios” ​(Revista Hogar, Ec)

“Uno de los artistas más consagrados y carismáticos Ecuador, vuelve al panorama musical.  BETA será el único artista ecuatoriano dentro del jurado para encontrar “La Voz” que representará con orgullo al país dentro de esta franquicia internacional.  (Revista Play) (FUENTE: Christian Smammo - christian.smammo@gmail.com - Eli Aldasoro -  eli@elialdasoro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO