EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 21 de noviembre de 2016

SOY LUNA EN CONCIERTO SE PRESENTARÁ EN BOGOTÁ EL 22 DE ABRIL EN EL CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE

Soy Luna en Concierto  llegará a Bogotá el 22 de abril como parte del tour latinoamericano, que comenzará en Buenos Aires el 24 de marzo y continuará en Santiago de Chile el 7 de abril. Las demás fechas y ciudades de la gira por Latinoamérica, serán anunciadas próximamente.
Soy Luna en Concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.
El elenco está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.
Este es el primer show en vivo de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating*.
En Colombia Soy Luna fue la opción  más vista en su franja entre todos los canales de TV (abierta y cable) en los siguientes targets: Kids 4-11 y Kids/Teens 4-17. Además, se ubicó en el #1 puesto entre todos los canales de cable en los targets Personas y Hogares con cable.
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.
Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?
Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.
Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Las entradas para Soy Luna en Concierto en Bogotá ya están a la venta a través de TuTicket (www.tuticket.com); con localidades disponibles desde $150.000 pesos. (CONTACTO DE PRENSA: Ramos García Comunicaciones - Luz Adriana Ramos García - luzadriana@ramosgarcia.com.co - Catalina Ramos García - catalina@ramosgarcia.com.co)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO