EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 21 de noviembre de 2016

PASABORDO DESCUBRE A UNA "MENTIROSA"

Pasabordo presenta "Mentirosa", la segunda canción que hace parte de la serie de tres lanzamientos digitales que Jhonatan y Gabo tienen preparados para este fin de año. Exactamente hace un mes revelaron "Adrenalina", el primer sencillo con el que dieron inicio a esta nueva estrategia que, sin duda alguna, toma más fuerza en la industria musical internacional.
Con la versatilidad que caracteriza al dúo, para esta ocasión fusionaron las guitarras, sonido clásico de Pasabordo y ritmo del reggaetón para crear una canción pegajosa, divertida y sobretodo muy rumbera.
El sencillo contó nuevamente con la producción de Denny Way, en donde también participó como compositor del tema junto con Jhonatan, Gabo y Toby Letra Loca.
“Con ‘Adrenalina’ pasamos de una canción muy romántica a una canción como ‘Mentirosa’ en donde habla de las mentiras piadosas con las que las mujeres nos pretenden engañar. Quisimos hacer una letra en donde nosotros los hombres dejamos ver que también podemos descubrir cuando nos tratan de decir una mentira, obviamente sin faltarles nunca al respeto” cuenta Pasabordo.
“Mentirosa” es una manera de decirles a ellas que los hombres no sólo pueden descubrir lo que le quieren ocultar, sino que también dejan claro que ellos también tienen esa intuición para no dejarse engañar.
El video lyric de la canción estará disponible a partir de este momento a través del canal de Youtube de Pasabordo, redes sociales oficiales y streaming digital de las diferentes plataformas musicales.
El top de las mentiras que le han dicho a Jhonatan y Gabo:
Muchas veces nos han mentido al decirnos la edad.
La más común es escuchar "Ya voy saliendo" cuando en realidad no se han terminado de arreglar
Cuando nos dicen que están en un sitio y uno se entera que están en otro lugar.

.Cuando te dicen que te aman pero no es verdad (fuente: www.pasabordo.band - Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO