EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL ÉXITO DEL MUSICAL DE LA GALLINA PINTADITA AGOTÓ LA BOLETERÍA EN BARRANQUILLA… ¡ESTE FIN DE SEMANA EL TURNO ES PARA BOGOTÁ!

El éxito infantil de las redes sociales da un salto del mundo virtual a un espectáculo en vivo en donde los más pequeños de la familia cantarán y bailaran de principio a fin el Sábado 12 de noviembre - 12:30 p.m., 3:30 p.m. y 6:30 p.m. - Royal Center
Juliano Prado y Marcos Luporini, los creadores de las rondas infantiles más aplaudidas del mundo entero la Gallina Pintadita le dieron vida a sus personajes y llegan en una increíble adaptación teatral en donde las ocurrencias y canciones de este famoso personaje azul, y sus amigos, podrán ser disfrutadas por todos en un hermoso espectáculo en vivo.
Bromelia Producciones otorgó la licencia oficial del musical a Eventos Crianza Feliz para realizar el montaje que ha sido éxito rotundo en toda Latinoámerica. La Gallina Pintadita El Musical ha visitado más de 30 ciudades en Brasil, vendido más de un millón de entradas en las diferentes funciones realizadas y ahora, luego de agotar boletería en Chile y Perú, llega a Colombia para alegrar a todos los niños de la capital.
De un video olvidado que se subió a internet para ser presentado a posibles inversionistas y que fue descartado porque no les interesó, nació un personaje adorado por los niños y niñas. Hoy por hoy el VÍDEO rechazado ha sobrepasado las 6 mil millones de vistas en Youtube.
La Gallina Pintadita estará acompañada del Pollito Amarillito, la Mariposita, Hormiguita, el Sapo, y el Gallo Coroco, para vivir una aventura de 60 minutos en donde interpreterán sus grandes éxitos, los cuales pasaron a ser videos montados en una plataforma a todo un imperio económico que sobrepasa los 300 millones de dólares en ventas.
Actualmente la Gallina Pintadita cuenta con 45 clips musicales incluidos en tres diferentes DVDs que han vendido más de 2 millones de ediciones, un jugoso acuerdo comercial para transmitir todos los VÍDEOS en Netflix, aplicaciones para dispositivos móviles que sobrepasan los 40 millones de descargas, una nueva serie animada, un espectáCulo en vivo que ya ha recorrido los principales países de Latinoamérica y más de 40 lincenciados que utilizan la marca en mercancía oficial de la marca.
Eventos Crianza Feliz es una organización que promueve los beneficios de la crianza consciente como base para la formación de los seres humanos en armonía con sus emociones, capaces de vivir en una cultura de paz promovida desde el hogar. 

Organiza eventos informativos para ser la voz de los niños en el país, con el fin de promover el entendimiento de sus necesidades. Así como, espectáculos recreativos para traer felicidad a las familias en Colombia con el fin de fomentar el adecuado acompañamiento en cada una de las etapas del desarrollo del niño. (fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO