EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 7 de noviembre de 2016

JUAN PABLO VEGA TIENE UN VICIO

Después del éxito de su primer álbum, NADA PERSONAL, que le valió una nominación al Latin Grammy 2014 como Mejor Nuevo Artista, el galardón a Mejor Nuevo Artista Pop Alternativo en los Premios Shock 2013, entre otras nominaciones, y más de 20 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y 10 Millones en Spotify; JUAN PABLO VEGA regresa con VICIO, un nuevo EP en el que nos presenta 3 potentes canciones: Vicio, Pruébame y Nada que Perder.
VICIO es el resultado de años de evolución en la música y el sonido de JUAN PABLO VEGA como artista y como productor. El EP es un trabajo estilizado, elegante y sensual que rompe el esquema de sus propuestas anteriores, convirtiéndose en una propuesta arriesgada e innovadora para el pop alternativo latinoamericano.
Con VICIO, JUAN PABLO VEGA nos permite probar apenas un poco de ese mundo sonoro que nos presentará muy pronto.
“Juan Pablo Vega, el músico y productor que define el momento del pop en Colombia, lanza la canción más innovadora y brillante del año”.Alberto Marchena - Director de los 40 principales Colombia.
“Magnífico lo nuevo de Juan Pablo Vega. ¡Felicidades Juan, y mil gracias por dejarme escucharlo!”. Alejandro Marín - Director de La X - Bogotá.
“VICIO” es una colaboración con la artista chilena Mariel Mariel, quien con sus particulares rimas aporta seducción y color al tema.

El EP fue producido entre Bogotá y Miami y es publicado por ART HOUSE RECORDS. VICIO YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. (FUENTE: Luz Adriana Ramos García - Ramos García Comunicaciones - luzadriana@ramosgarcia.com. Co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO