EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de noviembre de 2016

SERIE MAAS PRESENTA: GARAGE AL ASILO

Asilo Bar, un espacio bogotano importante en la escena musical alternativa, abrirá sus puertas a una nueva versión de Serie MAAS, (Serie de Conciertos de Música Alternativa, Autogestionada y Sostenible), un proyecto que nace como una plataforma dedicada a la difusión de nuevas propuestas sonoras. Como muestra de ello el próximo 4 de noviembre a las 9:00pm se celebrará la segunda edición de esta plataforma que contará con una interesante programación donde participarán bandas independientes nacionales y extranjeras enfocadas en diversos géneros como el garage, el beach punk, el surf y diversos sonidos de playa.
 
Quienes encabezan la selección son Los Vigilantes, una agrupación de Puerto Rico que ha cautivado al público con su extático garage punk y una impronta estética ácida y abrasiva que ha quedado plasmada en el clip de “Volverá”, uno de sus sencillos más reconocidos.
Sin embargo, The Kitsch, la agrupación capitalina liderada por Albert Medina, ofrecerá un enérgico show con melodías que han sido producidas bajo la influencia de beats de los años 60 y el garage punk de los 80.
Mientras tanto, los asistentes podrán deleitarse y conocer nuevos ritmos de la mano de Cold Tropics, un proyecto musical emergente liderado por Andrés Jiménez. Se trata de una propuesta marcada por las cadencias ensoñadoras y etéreas más cercanas al surf.
 
Aunque MAAS propone una serie de conciertos en la que participan 3 tipos de artistas (un headliner que cuenta con mayor trayectoria en la industria, una banda media que está en proceso de posicionamiento y un grupo emergente que comienza a labrar su camino en la escena local) vale destacar que esta será una edición especial ya que contará con un invitado especial desde México: Carrion Kids, cuyo estilo musical abarca cadencias que van del garage, el punk  y el indie surf.
Lugar: Asilo Bar / Avenida Caracas N° 40 - 43
Fecha: Viernes04 de noviembre de 2016
Cover: $10.000 (fuente: Prensa Modular - contacto@prensamodular.com -   Calle 60 # 17 – 20 - Bogotá 111311)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO