EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 9 de noviembre de 2016

ABRAHAM MATEO TRIUNFA EN MADRID CON LA GIRA #AREYOUREADYTOUR

El pasado 05 de noviembre Abraham Mateo se subía al escenario del Palacio Municipal de Congresos para llevar por primera vez a la capital la gira #AreYouReadyTour. Este concierto era uno de los más esperados por sus seguidores y así lo demostraron al recibir al joven nada más salir, con una gran ovación.
Madrid llenó el palacio y disfrutó de un show único, donde no faltaron éxitos como “When You Love Somebody”, “Señorita”, “All The Girls” o el último single, “Mueve”. El momento más emotivo y especial del concierto fue con la interpretación de “Mi Vecina”. Junto al cantante, un cuarteto de cuerda deleitó al público asistente que coreo toda la canción, creando un ambiente mágico. Además, si el tour de Abraham Mateo se caracteriza por algo, es por la energía y el dinamismo que transmite en cada canción. Y así lo hizo una vez más, con un Abraham que se dejó la piel y un público que acompañó al artista hasta el último minuto.

La gira #AreYouReadyTour visitará varias ciudades españolas como Vigo y Bilbao, y saldrá de nuevo a LatinoAmérica con dos paradas en diciembre: el 01 de diciembre en Santiago (Chile) y el 04 de diciembre en Buenos Aires (Argentina). Más información en www.abrahammateoofficial.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO