miércoles, 18 de noviembre de 2015

TODO AGOTADO PARA LOS TRES CONCIERTOS DE RAPHAEL ESTA SEMANA EN VALENCIA

El pasado sábado 14 de noviembre, Raphael actuó junto a la Orquesta Gaos en el Palacio de los Congresos de Santiago de Compostela, donde presentó su gira ‘Raphael Sinphónico’.  Un espectáculo emblemático que reunió a más de 1.600 seguidores que aplaudieron de principio a fin este nuevo show.

Esta gira representa para Raphael un sueño; un proyecto pensado para llevar al público su espectáculo acompañado por una gran orquesta sinfónica. Esta semana ofrecerá tres conciertos consecutivos (19, 20 y 21 de noviembre) en el Palau De Les Arts Reina Sofía de Valencia donde ya no quedan entradas.


Raphael fue premiado por su trayectoria el pasado 28 de octubre en los Premios Ondas 2015. El premio, que reconoce 55 años de carrera artística, setenta y dos álbumes editados, discos de oro y de platino, uno de Uranio y una carrera internacional impecable con numerosos reconocimientos, se le entregará el próximo 24 de noviembre en el Auditori Fórum de Barcelona. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM - Foto: Álvaro Ballesteros)