miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOEL GALLAGHER DA VISTO BUENO AL DOCUMENTAL DE OASIS

Noel Gallagher por fin se volvió a poner de acuerdo con su hermano Liam en algo. Y no se trata de reunir a Oasis, pero sí de colaborar con los realizadores de Amy, la celebrada cinta sobre la vida de Amy Winehouse, en un nuevo y profundo documental sobre la tempestuosa y legendaria banda que alguna vez compartieron.
Los hermanos no se han pronunciado al respecto, pero NME reportó que la distribuidora Independent y el equipo de producción han recibido “acceso sin precedentes a la banda y material de archivo nunca antes visto”. El director administrativo de Independent, Andrew Orr, comentó lo siguiente para el proyecto a Screen Daily: “Oasis es sin duda alguna una de las bandas británicas clásicas, con más de 70 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y logró definir el sonido entero de una era.En el centro de todo están Liam y Noel Gallagher, dos de las más grandes estrellas del rock and roll que este país haya dado. La sensibilidad de Mat (Whitecross el director) y su estilo le darán el complemento perfecto a este cuento sobre el ascenso de una de las más grandes bandas de rock and roll.

Noel, que visitará Colombia por primera vez junto a su banda High Flying Birds para Estéreo Picnic 2016, renunció a Oasis en 2009 después de estar 18 años con ellos. “Es con tremenda tristeza y gran alivio que anuncio mi renuncia a Oasis esta noche”, escribió en la página web de la banda después de la cancelación de un concierto en PARÍS. “La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo trabajar un día más con Liam”. (noticias de un mundo distinto).