jueves, 19 de noviembre de 2015

DAVID DEMARÍA SERÁ EL ENCARGADO DE INAUGURAR LA NAVIDAD EN MÁLAGA EL 27 DE NOVIEMBRE

El concierto incluido en la programación de las Serenatas de la Luna Joven 2015, será el punto de partida a esta Navidad que arrancará en Málaga el próximo viernes 27 de noviembre siendo el jerezano David DeMaría, quien mediante un concierto dará por inaugurada estas fiestas. Será a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución dentro del alumbrado navideño del centro histórico de la ciudad.
Este será de los últimos conciertos que el artista ofrecerá con su gira Otras Vidas, y que finalizarán el próximo 12 de diciembre con un concierto en el Gran Teatro de Elche.
Su nuevo trabajo, del que todavía desconocemos título, está previsto ver la luz a principios del próximo año. Pocos detalles conocemos hasta ahora del que será su próximo álbum, pero si hemos podido intuir pequeños fragmentos del proceso de grabación y nuevas melodías, que el artista ha ido desvelando a través de sus redes sociales.
Será su undécimo trabajo de estudio grabado nuevamente en los estudios Sonobox, compuesto en el Madrid más castizo, y en el que se ha vuelto a reencontrar con VÍCTOR Iniesta, fundador del grupo El Bicho, y con quien ya compuso éxitos como Pétalos Marchitos. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)