EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 23 de noviembre de 2015

R5 PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM VERSION LATAM “SOMETIME LAST NIGHT”, DISPONIBLE EN TODOS SUS FORMATOS!

Ya disponible el álbum que hace alusión a la  gira de  una de las agrupaciones más destacadas del pop  en el 2015, presentando su segundo álbum  de estudio Titulado SOMETIME LAST NIGHT en versión especial para Latinoamérica  con colaboraciones de Belanova.
R5 estará en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá interpretando las canciones más representativas de su carrera profesional además de sus nuevos temas. No te pierdas a R5 en vivo y compra boletas para R5 Bogotá. Las mejores boletas para este y los mejores conciertos de Colombia y el mundo las tienes aquí, en Ticketbis.
R5, conformado por Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Lee Ratliff,  presenta para el mundo entero su  segundo álbum de estudio titulado “SOMETIME LAST NIGHT” en una versión especial para Latinoamérica incluyendo su segundo sencillo  “FEEL GOOD” en colaboración con la agrupación mexicana Belanova. lanzado bajo el sello Hollywood records.
 “ALL NIGHT” el primer single del álbum  y junto con el larga duración debuto exitosamente en las listas de  Billboard logrando:
#1 ON BILLBOARD'S POP ALBUM CHART
#3 ON BILLBOARD'S DIGITAL ALBUM CHART
#4 ON BILLBOARD'S TOP ALBUM SALES CHART AND
#6 ON THE BILLBOARD 200 WITH SOMETIME LAST NIGHT
ADEMÁS DE LOGRAR UBICARSE EN LA POSICION #1 DE ITUNES EN MAS DE 26 PAISES INCLUYENDO COLOMBIA.

 (FUENTE: LUZ ADRIANA RAMOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO